Noticias de Turismo hoy 29-01-2018

Tecnologías para el turismo | Viajes

El ObservadorLa inteligencia artificial permite a toda la cadena del sector ofrecer mejores servicios a cambio de los datos de los clientes.La inteligencia artificial cambia a los hoteles – El Empresario …
Ampliar información en El Observador – El Observador

El turismo rural de Florida tuvo 20% más de visitantes

Además del buen movimiento de visitantes en los balnearios del Este del país, el interior también goza de buena actividad turística. Florida, por ejemplo, registró un aumento del 20% en la llegada de personas a diferentes puntos del departamento entre …
Ampliar información en Diario El País

Una selva para siempre en Misiones por medio del turismo …

Un informe especial de Página 12 refleja hoy las prácticas responsables de once empresas misioneras certificadas por la ONG internacional Rainforest Alliance en Turismo Sostenible, las primeras del país y un ejemplo en América Latina. Estas empresas …
Ampliar información en Misiones OnLine

Turismo sostenible: Reciclaje, creatividad y valor agregado con …

Avanzan en un proyecto para desarrollar una marca de productos reciclados que logran de reutilización de las botellas de vidrios descartadas por el consumo de los huéspedes del hotel. Inició hace casi tres años y es liderado por colaboradoras del …
Ampliar información en Misiones OnLine

Oportuna Ley departamental de Turismo

Se anunció que la Ley Departamental de Turismo 147 -promulgada en septiembre de 2017- entrará en su fase de implementación durante el año 2018. He aquí una excelente noticia para los operadores del sector y para los potenciales viajeros del exterior e …
Ampliar información en EL DEBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.