Noticias de Turismo hoy 27-02-2017

City Express revela las 5 tendencias del turismo de negocios en …

A decir de Carlos Adams, director de Promoción de Franquicias de Hoteles City Express, aunque el nicho de los viajes de negocios fue un segmento desatendido por muchos años tanto en México como en Latinoamérica, hoy en día es uno de los …
Ampliar información en REPORTUR

Floja temporada augura 2017 duro para los hoteles

Los primeros 15 días de enero, el nivel de ocupación fue flojo; la segunda quincena fue buena; en febrero llegó el turismo de cabotaje y sólo Carnaval fue importante. Ahora, a esperar Semana Santa?, explica Alejandro Moroni, titular del hotel Costa …
Ampliar información en La Voz del Interior

Hotel chileno es elegido el mejor alojamiento para el turismo …

El hotel boutique Casa Silva fue elegido como el mejor alojamiento para el turismo vitivinícola en la sexta versión del certamen internacional realizado por la revista británica Drinks. ?Best Accommodation Boutique Hotel? fue la categoría que lideró el …
Ampliar información en Publimetro Chile

¿Problemas con su hotel? Boom turístico pone bajo presión a Cuba

Turistas que llegan a la encantadora y derruida Cuba, uno de los destinos de moda, tropiezan con inconvenientes donde menos lo imaginan: en hoteles de cuatro o cinco estrellas. Una mañana, el francés Jean Orsini se encontró con una bañera oxidada, …
Ampliar información en Diario Gestión

Destinos

El hotel montó su propia galería. En este sitio se establece contacto directo con los artistas de la región. Ellos llevan sus mejores piezas de barro bruñido, papel maché o incluso pinturas, y ahí mismo se venden a precios accesibles. Si visitas La …
Ampliar información en El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.