Gana un viaje a Nueva York Para 2 personas

sia everyday is christmasCon motivo de la publicación del octavo disco de la estrella australiana Sia ‘Everyday is Christmas’ Warner Music España ha lanzado este concurso para los fans de SIA puedan ganar un Viaje a New York.

Qué tienes que hacer para participar: Los usuarios deberán publicar en Instagram una foto en clave navideña en la que además aparezca el CD o el vinilo de “EVERYDAY IS CHRISTMAS” de SIA, acompañada de la etiqueta #NavidadconSia.

Hasta cuando puedes subir tus fotos: El plazo de participación comienza el 17 de noviembre de 2017 y finalizará el 8 de enero de 2018.

Qué foto ganará: El premio se lo llevara la persona que haga la foto más original.

Quién puede participar: Para poder participar en la presente Iniciativa se requiere lo siguiente:
• Ser mayor de edad.
• Ser residente en el territorio español a efectos legales en el momento de haber
participado en la presente Iniciativa (DNI o Tarjeta de residencia).
• Los usuarios deberán publicar en Instagram una foto en clave navideña en la que además aparezca en CD o el vinilo de “EVERYDAY IS CHRISTMAS” de SIA, acompañada de la etiqueta #NavidadconSia.
• Ser el legítimo titular y tener todos los derechos de la foto enviada así como contar con la autorización necesaria de cualquier persona que interviene en la misma.
• En la foto no podrán aparecer menores de edad.
• Cada usuario podrá publicar más de una foto. Cada participante garantiza al Organizador la veracidad de los datos suministrados
respondiendo de cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía. Tendrán la condición de participantes los usuarios que cumplan los requisitos anteriores y
participen en la Iniciativa de acuerdo con los términos especificados en el apartado siguiente para el desarrolla de la misma (en adelante, los “Participantes”). Quedan excluidos de esta Iniciativa todo el personal laboral del Organizador y las empresas del Grupo Mediaset España y familiares directos (hermanos, cónyuges, hijos y padres).

Detalles del premio:  El premio consiste en un viaje para 2 personas a Nueva York, que incluye lo siguiente:
• Tres noches de alojamiento en habitación doble de Hotel tres estrellas con desayuno incluido.
• Dos billetes de avión de ida y vuelta en clase turista
• No incluye desplazamientos

Las condiciones para poder disfrutar del premio son las siguientes:
1. El viaje deberá tener el vuelo de salida programado antes del 2 de abril de 2018.
2. La ciudad de origen será Madrid o Barcelona.
El Organizador no asume ningún otro gasto que no esté especificado en las presentes bases. El ganador se comunicará el 15 de enero de 2018, mediante mensaje directo en Instagram. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de trasporte y/o alojamiento por asistir a dichos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.