Noticias de Turismo hoy 02-10-2017

Turismo: ?No hay capacidad para recibir a huéspedes en los hoteles?

?Ahora mismo no hay capacidad para recibir a huéspedes en los hoteles. La mayoría de los que están operando están albergando a militares y personal federal que ha venido para atender la emergencia?, sostuvo el director de la Compañía de Turismo, …
Ampliar información en El Nuevo Dia.com

Paralizada la industria hotelera

Aún la Compañía de Turismo (CT) no ha completado una ?lista máster? sobre el status de todos los hoteles de la isla, incluyendo su ocupación, disponibilidad y abastos de diésel, dijo el director de la entidad, José Izquierdo. Según el funcionario, de …
Ampliar información en El Nuevo Dia.com

Huracanes: ¿cómo protegen los hoteles a sus huéspedes?

De acuerdo con Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, todos los hoteles de la región deben tener un manual revisado por Protección Civil, el cual indica qué acciones tomar a partir del avance del fenómeno. Para apoyarse …
Ampliar información en El Universal

Gobierno reimpulsa el sector turismo con ampliación del hotel del …

Con el proyecto de ampliación del hotel del Círculo Militar, en Caracas, el Gobierno nacional impulsa el desarrollo del sector turismo. Este hotel que se construye a través del convenio China-Venezuela, con característica cinco estrellas, ?será una de …
Ampliar información en Correo del Orinoco

Un símbolo que aspira recobrar su espíritu de hotel

Explicó que la obra es una pieza fundamental dentro del motor turismo; que mostró su primer aspaviento en mayo de 2012 cuando se inició la remoción de los agregados del hotel y se anunció la rehabilitación prometida desde octubre de 2007. A juicio de …
Ampliar información en El Universal (Venezuela)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>