Noticias de Turismo hoy 12-02-2018

Turismo: Hotel Entre Ríos, un paraíso en ?el Edén de Ataco?

El Hotel Entre Ríos es un paraíso salvadoreño para los que aman hacer turismo interno y se ubica a 1,150 metros sobre el nivel del mar, en la parte más elevada de Ataco, en Ahuachapán. Cuenta con más de 500 manzanas de terreno, donde se cultivan granos …
Ampliar información en La Prensa Gráfica

Carnavales y turismo

Leyendo a los actores del sector turismo, hoteleros, la oferta en camas de hotel si mal no recuerdo llegan a 20 mil camas de hotel en la ciudad capital y de 2010 al 18 el presupuesto oficial ronda los $15 millones. La expectativa este año es de 40 mil …
Ampliar información en Crítica

Rosca política en un hotel sindical de la Recoleta

. Un sindicalista, un ex ministro, una parlamentaria y un histórico peronista estuvieron en el coqueto restó del hotel de Luz y Fuerza. 12 de febrero de 2018. Guillermo Moser, titular de Luz y Fuerza …
Ampliar información en Infobae.com

En 2017, el Ministerio de Turismo aprobó NIS 180 millones en …

Según el ministro Yariv Levin del Ministerio de Turismo, el ministerio continúa preparándose para continuar el crecimiento del turismo entrante en los próximos años. En 2017, el Centro de Inversiones del Ministerio aprobó donaciones a empresarios por …
Ampliar información en InfoPúblico (Comunicado de prensa) (blog)

Pipinas: el pueblo bonaerense que resucitó gracias al turismo

La promisoria realidad que se vive gracias a la recuperación del hotel, tiene su base en la peor crisis que tuvo que pasar el pueblo. Pipinas nació en 1913 con la llegada del tren. Los productos del país y grandes estancias movilizaron al caserío que …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *