Noticias de Turismo hoy 26-03-2018

Ñeembucú: Inauguran hotel de lujo con novedades para semana …

Las Hortensias Hotel Boutique (Roberto Cabañas y Saavedra), fue recientemente inaugurada, con le objetivo de satisfacer la demanda hotelera de la región. La construcción del hotel llevó 14 meses, empleando a 60 personas de la localidad. Su estilo …
Ampliar información en La Nación.com.py

Diversión garantizada en hoteles, museos y parques de la capital …

Los hoteles de la ciudad ofrecen momentos de relajación al solicitar el servicio de las piscinas, bares y deliciosos menús, así como los espacios de hidroterapia. ?En cuanto a hoteles en Tegucigalpa, para esta época están los mejores costos, se pueden …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

El turismo rural, una opción válida en el Alto Paraná para la …

Las opciones turísticas del Alto Paraná para Semana Santa son varias, y van más allá del turismo de compra que ofrece la capital departamental; en este caso, el rural, que es una alternativa nueva. La propuesta surge del hotel estancia Laura, ubicado a …
Ampliar información en ÚltimaHora.com

Hotel Pernik festeja Día del trabajador del turismo

Fotos: Cortesía de Beatriz AlmaguerCon el compromiso permanente de elevar los niveles de satisfacción de los clientes, la calidad de los servicios y los resultados económicos, el hotel Pernik, símbolo de la ciudad de Holguín, fue sede del acto del …
Ampliar información en Ahora Cuba

Villa Baviera: entre el turismo y la sombra de Paul Schäfer

Quienes siguen viviendo en la ex Colonia Dignidad de a poco han ido abriendo las puertas del enclave a la comunidad. Un hotel y un restaurante atraen turistas al recinto, el cual convive con la visita recurrente del pasado y de los procesos judiciales …
Ampliar información en LaTercera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *